Lo ves? soy diferente a ti. Cuando tu tenías mi edad y me tuviste, no te preocupaste por lo que yo, y lo entiendo; eran distintas motivaciones, tu bienestar se basaba en aspectos de otro orden. Aprendí de lo que consideré tus errores, éso me dió la pauta, aunque finalmente no me han alejado de las consecuencias que siempre me advertiste, he seguido en algunos puntos los mismos patrones, sin advertirlos los he hecho mios y me asusta la idea de que somos casi lo mismo tú y yo...
Me heredaste la misma inteligencia, la fuerza genética, las debilidades y fortalezas mentales de las que disfruto y gozo, sólo que adaptada a contextos diferentes.
Tú te preocupaste por tus cosas, tus incentivos, y yo, por los mios, aunque por eso no tengo ningún problema y entiendo que todas las generaciones son diferentes; lo considero desde mi perspectiva y en algunos casos esa educación se da por la observación e imitación de valores desde la se debe considerar eso en otros humanos y las guías influyentes en las que las almas extraviadas pueden servirse... en fin. no es de la educación de lo que quiero hablar.
Algún día sé que estaré reducido en mis dolencias, en mis descuidos, en las presiones naturales que parecen asomarse cada vez que me descuido y de las que estoy seguro triunfarán delante de mi ególatra y natural resistencia, degradandome; y ahi te doy la razón... la razón que siempre has tenido, algo que por lógica temporal crees que no puedo entender sino sólo siendo tú.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario